Certificaciones SQL Para Su Carrera De Datos

The Spring es un grupo apasionado y decidido de donantes mensuales con la misión de poner fin a la crisis del agua en nuestro tiempo de vida. Personas como tú, de más de 100 países de todo el mundo, dan todo lo que pueden para demostrar lo imparables que somos cuando trabajamos juntos.

El agua limpia ayuda a mantener a los niños en la escuela, especialmente a las niñas.

Menos tiempo recogiendo agua significa más tiempo en clase. El agua limpia y los baños adecuados en la escuela significan que las adolescentes no tienen que quedarse en casa una semana de cada mes.

Antes de que el pueblo de Natalia tuviera un grifo de agua limpia, a menudo no tenía tiempo para ir a la escuela. Ahora, ella va a la escuela todos los días y es la presidenta de su Comité de Agua local. Y ella apenas está comenzando.
dijo polito

¿Cómo afrontamos la crisis del agua?

Trabajamos con expertos locales y miembros de la comunidad para encontrar la mejor solución sostenible en cada lugar donde trabajamos, ya sea un pozo, un sistema de tuberías, un filtro de bioarena o un sistema para recolectar agua de lluvia. Y con cada punto de agua que financiamos, nuestros socios coordinan la capacitación en saneamiento e higiene, y establecen un Comité de Agua local para ayudar a mantener el flujo de agua en los años venideros.

Agregar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.